abril 11, 2021 8:52 AM

Mayos gana serie a Tomateros y hay cuadrúple empate en la cima

jose-oyervidez

Navojoa, Son., 30 de octubre de 2016 (Club Mayos).- Gran noche para el pitcheo Mayo, que decidió el partido 3 carreras por 0 para de esta manera quedarse con la serie ante Tomateros de Culiacán en esta temporada Potosinos Express 2016-2017.

Gran noche del texano José Oyervidez que se adjudicó la victoria (2-0), quien lanzó soberbiamente por espacio de 6 dos tercios, permitiendo solo 4 hits, ponchando a 3 y regalando una base sin permitir carrera. Le siguieron Ozzie Mendez con un tercio, Marco Camarena con una completa, Oscar Félix con dos tercios y el que logró su salvamento número 3 de la campaña Esteban Haro con un tercio.

Fue en el mismo primer capítulo en que Mayos anotó en par de ocasiones, ayudado de par de errores del ex-mayo José Gpe. Chávez, que tuvo noche de 3 pifias. Yosmany Guerra logró anclar en primera con error de Chávez, y después avanzó a segunda con hit de Randy Arozarena, para que Jesse Castillo conectara sencillo y en error de Chávez Arozarena avanza hasta la tercera, dejándole la oportunidad a Christian Zazueta de remolcar la segunda carrera de Mayos con sacrifly al derecho.

El juego se mantuvo parejo hasta la 6ta entrada, cuando de nueva cuenta Cristian Zazueta se trajo la tercera rayita del equipo con doblete que mandaría a Guerra al home.

Mayos logró quedarse con la serie ante los Tomateros de Culiacán, y de esta manera logra anclar en 1er lugar del standing junto a Aguilas, Cañeros y Naranjeros.

Después del descanso de lunes, Mayos visitará a Yaquis, que se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, solo arriba de los campeones Venados que no pueden avanzar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 949
04 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos