Polo el héroe de los Venados

tito-polo

MAZATLÀN, SIN. 28 de Octubre de 2016 (LMP.mx).- Imparable productor de Tito Polo en la novena entrada sirvió para que los Venados de Mazatlán no solo ligaran por primera vez dos triunfos en la temporada, sino ambas ocasiones dejando al rival en el terreno, al derrotar 5 por 4 a los Charros de Jalisco en el primer juego de la serie de fin de semana de la Temporada Potosinos Express 2016-2017.

Buena embestida del cuadro de casa ante un equipo que viene de ganar gira por Mexicali. Los Charros presentaron hoy en su orden al bat a Japhet Amador.

Polo conectó rola de hit al izquierdo con dos outs que permitió a Carlos Muñoz anotar la del triunfo, luego de que el duelo estaba empatado a cuatro por bando.

El juego había iniciado con los Venados anotando ante Manuel Flores, timbrando Brian Hernández aprovechando un wildpitch.

Ya en la tercera, ataque de tres carreras en la tercera que marcó así la salida de Flores tras breve apertura.

Sencillo de José Figueroa y sendos infieldhits de Tito Polo y Esteban Quiroz llenaron las bases sin out para que enseguida Brian Hernández produjera con rola al cuadro mientras que Cyle Hankerd y Corey Brown respondieran con sencillos.

Los Charros anotaron en la segunda con producción de Jesús Valdez y lograron el empate en la quinta con embestida de tres carreras.

Ahí, Amador produjo dos con hit estando las bases llenas y la del empate con imparable de Agustín Murillo que hizo timbrar a José Manuel Rodríguez.

Por los Charros. Flores se llevó cuatro anotaciones con siete hits en tres completas mientras que el abridor porteño, Arturo Barradas, permitió esas mismas cuatro rayitas con seis imparables, cuatro bases y cinco ponches.

El pitcher ganador resultó Benino Pruneda (1-1) mientras que el derrotado fue Edwin Salas (1-1), si bien el batazo de Polo fue contra el taponero Aaron Kurcz.

Para el segundo de la serie, fueron anunciado como probables Tyler Alexander (0-0 20.25) por los Charros y el debutante Nick Struck (0-0, 0.00) por los rojos del puerto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.