abril 21, 2021 2:53 AM

Meneses y Mustelier encaminan al triunfo Tomateros

tomateros

Navojoa, Sonora. Viernes 28 de octubre de 2016.- Ronnier Mustelier y Joey Meneses se combinaron para producir 6 carreras, Salvador Valdez logró lanzar poco más de 5 entradas y los Tomateros de Culiacán vencieron 8-4 a los Mayos de Navojoa, en lo que fue el inicio de la serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Este fue el segundo triunfo consecutivo de la tropa de Lino Rivera, la cual busca obtener su primera serie fuera de casa en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ronier Mustelier encontró par de compañeros en base en la tercera entrada y los llevó a home con doblete, después de un out, Sebastián Elizalde negoció base por bolas y enseguida, Joey Meneses sacudió bombazo de 3 carreras por todo el izquierdo.

Rodado a la intermedia de Maxwell León trajo una más en el cuarto capítulo, la cual entró en error del segunda base Diego Madero; Sebastián Elizalde puso las cosas 7-1 con elevado de sacrificio al derecho.

La ofensiva de los Mayos se fueron acercando poco a poco en la pizarra con cuadrangulares solitarios de Víctor Mendoza y Alejandro González, pero fueron parados en seco por el pitcheo de Francisco Ríos, quien entró en la séptima para sacar dos tercios y se quedó para tirar el octavo sin problemas.

Meneses logró su cuarta impulsada del encuentro al elevar de sacrificio al central con las bases llenas.

Valdez (2-1) tiró 5.2 innings con 5 hits, 3 carreras, 3 bases y 4 ponches.

Salvador Robles cargó con el descalabro, apenas duró 2.1 entradas y aceptó 5 carreras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos