lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Gran noche para Ramos y Naranjeros gana

img_0519

Roberto Ramos remolcó seis carreras y Naranjeros venció 9-4 a Los Mochis en el primero de la serie

HERMOSILLO (Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo contaron con un encendido Roberto Ramos que conectó su segundo grand slam de la temporada y remolcó seis carreras para llevarse el triunfo ante los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 9-4 en el primer juego de la serie en el Estadio Sonora.

En el primer episodio la Artillería Naranja explotó fabricando rally de cuatro anotaciones ante Manny Barreda, Eric Young Jr inició el inning recibiendo base por golpe, Efrén Navarro continuó con imparable avanzando Young Jr a la intermedia y con sencillo José Amador remolcó a Young Jr con la carrera de la quiniela a favor de Hermosillo, el ataque continuó con el debutante David Washington quien se embasó en bola ocupada siendo forzado Amador en segunda y Roberto Ramos con imparable remolcó a Navarro y Washington para dar tres carreras de ventaja a los Naranjeros, el ataque siguió con sencillo de Julián León y Carlos Gastélum remolcó a Ramos para colocar la pizarra 4-0.

Cañeros amenazó en la tercera a Edgar Torres al tener corredores en primera y segunda con solo un tercio pero el abridor de Naranjeros salió del problema dominando a Yadir Drake y Juan Carlos Linares para colgar el cero.

Torres lanzó tres entradas sin permitir carreras, le conectaron dos hits, otorgó tres bases y ponchó a uno, fue relevado por Marco Rivas quien no permitió anotaciones en las entradas cuatro y cinco, en el sexto inning los Cañeros descontaron al dejar un corredor de herencia Rivas a José Samayoa quien permitió sencillo productor de Sebastián Valle para remolcar a Rodolfo Amador colocando el juego 4-1.

Naranjeros respondió en la sexta baja ante Isaac Jiménez cuando Eric Young Jr recibió base por bolas, posteriormente se estafó la intermedia y anotó con sencillo productor de José Amador la quinta carrera de la Escuadra Naranja, Jesús Verduzco entró al relevo y otorgó base por bolas a Matt Skole y posteriormente imparable de David Washington para llenar las bases para Roberto Ramos quien conectó un cañonazo por todo el jardín central para lograr su segundo grand slam de la temporada para colocar el juego 9-1 a favor de Naranjeros.

Los Mochis fabricó su segunda carrera en la séptima ante el relevista Demetrio Gutiérrez con doblete productor de Saúl Soto que envió al pentágono a Juan Carlos Linares para así acercar a los verdes 9-2 en el score.

En la octava los Cañeros anotaron una más ante Gutiérrez con doblete productor de Isaac Rodríguez timbrando Sebastián Valle la tercera carrera de los verdes.

El derecho Nathanael Santiago entró en la novena buscando terminar el juego y fue recibido con cuadrangular de Yadier Drake que colocó el juego 9-4, pero Santiago salió avante dominando a Juan Carlos Linares con rola hacia el propio lanzador, posteriormente ponchó a Saúl Soto y terminó el encuentro dominando a Emmanuel Ávila con rola a la intermedia.

Marco Rivas (2-0) se llevó el triunfo mientras que Manny Barreda (1-2) cargó con el descalabro.

A la ofensiva por Naranjeros el hermosillense Roberto Ramos conectó su tercer cuadrangular de la temporada y remolcó seis carreras en el juego.

Este sábado para en el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas por Naranjeros lanzará Casey Coleman (2-0) mientras que por Los Mochis el anunciado es Alexis Lara (1-0).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.