Con trabajo de Alexander, Charros se lleva triunfo

charros

MAZATLÁN.- Los Charros se impusieron en el segundo cotejo de la serie en Mazatlán con pizarra de 4 carreras por 1, en juego en el que sobresalió la actuación del zurdo Tyler Alexander, quien consiguió su primera victoria de la campaña y fue clave para que los albiazules nivelaran la serie en el puerto sinaloense.

Jalisco abrió la pizarra en el cuarto inning. Tras un infield hit, Figueroa llegó a la intermedia en error de tiro de la defensiva mazatleca; al torpedero Amadeo Zazueta lo llevó a la registradora con imparable para poner la de la quiniela en la pizarra.

En el quinto rollo llegaron otras 3 para Charros. Con las bases llenas el cátcher Alan Espinoza conectó de hit al izquierdo para traer la segunda de Jalisco. Figueroa y Zazueta también produjeron en la entrada para poner las cosas 4-0.

En la parte baja del sexto episodio Esteban Quiroz encontró uno de los lanzamientos del zurdo de Charros y se voló la barda por el jardín derecho para poner el 4-1 en la pizarra. Tyler Alexander, quien se mantuvo lanzando un sin hit hasta el cuarto capítulo, dejó la lomita en esa entrada tras una gran labor monticular que a la postre conduciría al equipo al triunfo. El abridor de Charros trabajó 5 entradas y un tercio, permitió solo 2 hits y una carrera, regaló 2 boletos y ponchó a uno, para dejar su ERA en 5.40.

Se combinaron en el relevo para concretar la victoria de la novena jalisciense el derecho Julio Felix y el zurdo Iván Salas. El cerrador de Charros Aaron Kurz consiguió su quinto rescate de la temporada.

Para el tercero y decisivo de la serie los abridores anunciados son el derecho Daniel Guerrero (1-1, 4.26), por Jalisco; mientras que por Mazatlán lo hará el también derecho Walter Silva (1-2, 7.62).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.