jueves, diciembre 9, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Águilas mantiene vuelo y amarra serie

psx_20161029_183511

Mexicali.B.C. Con sólida labor de Edgar Osuna de cinco entradas, en donde se enfrentó a 22 enemigos, recibió cinco imparables, par de carreras limpias, con cuatro ponche y mismo numero de bases por bolas, y un ataque en la misma primera entrada, los Caballeros Águilas lograron asegurar la serie ante los Yaquis de Obregón, al son de 4 carreras contra 3, en la actividad del segundo de la serie, dentro de la Serie Rosa, de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el desarrollo del partido, los visitantes se pusieron adelante en el luminoso, ya con dos tercios fuera, y con un hombre en las bases, Matt Juengel, conecto elevado que se le perdio a la vista al jardinero derecho emplumado para que se convirtiera en triple y así Obregón se iba arriba en el partido.

La respuesta fue inmediata de la tropa cachanilla, cuando Chris Roberon inicó con doble, el de Remedios, Cuba, Yordanis Linares, negoció pasaporte, C.J. Retherford se envaso con infield hit, Adán Muñoz ya con caja repletá conectó imparable al central para trae las primeras dos para Mexicali.

 

La cosa no paro ahí cuando Dave Sappelt aportaría con su inatrapable al central para traer una mas en los spikes del mismo Muñoz, y asi poner el luminoso al son de 4-1 en esos momentos.
Los cajemense descontaron una con la velocidad de Leo Heras incluso en la apertura de la tercera entrada, cuando llegaron a congestionar las bases ya con dos tercios fuera, Sergio Contreras tenia la “mesa servida”, pero la serpentina de el zurdo Edgar Osuna en tres lanzamientos acabo con su historia y la del episodio.

En la sexta alta, de nueva cuenta apareció un chispazo de Obregón al timbrar Sergio Contreras la tercera para los de la antigua Cajeme, con hit productor que salió del madero de Joe Wendle.

Llegó la novena entrada, donde Gil Veláquez jalaba por su “ziper” oficial Jake Sánchez, quien se enfrentaba a el emergente Said Gutierrez en primera instancia, y en cuenta de 2-2 lo domina con un globo a las paradas cortas, para el primer tercio, contra Leo Heras, lo obligaba a roletaer a la segunda para un tercio mas, y le tocaría pasara al “piano” al tercera base Matt Juengel, lo llevaba a la cuenta máxima de 3-2 y lo domina con rola al pitcher para terminar la historia de este segundo de la serie, donde Mexicali, asegura la serie y Jake Sánchez consigue su quinto salvamento de la temporada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Sufre Moscú la nevada más intensa registrada en los últimos 72 años
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.