Otra victoria de Charros en Mexicali

charros

MEXICALI, B.C. 26 de Octubre de 2016 (LMP.mx).- Hasta donde se pudo y con todo, así defendieron los Charros de Jalisco su ventaja y así pudieron derrotar 5 por 4 a los Águilas de Mexicali, asegurando así su primera serie como visitante en la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ganando por la mínima en la séptima, los Charros aprovecharon para lograr dos rayitas que fueron la diferencia, una con sencillo del ‘Cacao’ Valdéz y la otra timbrando el ‘Guty’ Murillo en wild pitch.

Antes habían anotado en la segunda con jonrón sin gente en base de Michael Choice y en la tercera agregaron dos, ambas anotadas “de caballito” luego de bases consecutivas a Choice y a Jesús Valdez.

Luego de anotar una en la cuarta, los Águilas agregaron en la sexta con palo de cuatro esquinas solitario de Yuniesky Betancout y se acercaron al anotar en dos ocasiones en la séptima, en donde muy cerca estuvieron de lograr el empate.

Ahí las producciones estuvieron a cargo de Chris Roberson y Álvarez con elevado de sacrificio.

Por los Charros abrió el juego Octavio Acosta quien se fue tras cuatro un tercio de apenas par de hits, una carrera, cuatro bases y cinco ponches. Salió sin decisión.

El triunfo fue para Julio Félix (1-0) con salvamento para Aaron Kurcz, su cuarto de la temporada.

Se presentó con derrota Miguel Peña (0-1) con los Águilas, permitiendo tres carreras con tres hits en dos entradas y dos tercios, con cuatro bases y tres ponches.

Este jueves concluye la serie en el B-Air, Bruce Kern (1-1, 5.40) es el pitcher probable por los Charros de Jalisco, mientras que Efrén Delgado (1-1, 4.66) lo hará por los Águilas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.