Mayos derrota a Venados para asegurar la serie

mayos

MAZATLÀN, SIN. 26 de Octubre de 2016 (LMP.mx)- Falló en el mejor momento el cerrador y la escuadra visitante no desperdició. Ataque de tres carreras en la parte alta de la novena entrada dio la vuelta a la tortilla y los Mayos de Navojoa terminaron venciendo 6 por 5 a los Venados de Mazatlán.

Rebelión de último momento de la tribu sonorense con la que aseguraron la serie que mañana tendrá definición en choque pactado a las 8 de la noche, hora local, ya metidos de lleno en la primera vuelta de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Ataque en la última entrada ante el derrotado Benino Pruneda (0-1) con el score 5 por 3 a favor de los Venados que se armó rápido.

Fernando Flores abrió con doblete y enseguida anotó con batazo similar de Carlos Moncrief, quien avanzó a tercera con elevado profundo derecho de Alex González.

La pizarra se empató con imparable productor de Humberto Sosa y la del triunfo llegó luego de que el corredor emergente se robó la segunda y anotó desde ahí con imparable de Yosmany Guerra que produjo la de la diferencia,

Antes, los Venados habían construido ventaja gracias a que en la cuarta, Corey Brown disparó jonrón ante Zack Dodson, batazo que llegó tras base a Brian Hernández y sencillo de Cyle Hankerd.

Ya en la quinta tanda, hubo base para Paul León y vino toque de Tito Polo al que se aunó error del propio pitcher que sirvió para que anotara el primero, Polo anotaría más tarde con elevado de sacrificio de Hernández.

Los Mayos habían anotado una en la segunda con sencillo de Alejandro González y agregaron en la tercera con rola de Christian Zazueta con la que timbró Yosmany Guerra.

Su tercera rayita cayó en la octava, con Ángel Erro pisando el home con error del antesalista y dejar todo listo para que el drama apareciera en a novena.

Alfonso Sánchez tuvo buena labor de siete completas de seis hits y par de carreras, ponchando a tres. No dio base. Su labor no tuvo decisión.

Dodson salió del juego lesionado tras lanzar cuatro dos tercios de seis imparables y cinco carreras, dos bases y dos ponches.

El ganador vino a ser Luis de la O (1-0) luego de retirar la octava en orden y Kyle Grana se llevó el rescate, su cuarto en cuatro oportunidades.

Este jueves los Mayos se despiden del puerto, el pitcher probable por los visitantes será Jorge L. Castillo (1-1, 5.59) en contra de Felipe González (0-1, 6.30).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.