Se pone Orozco la capa de héroe de Tomateros

25-10-16-festejo-del-hr-de-orozco-2

El mazatleco conectó cuadrangular en la parte baja de la onceava entrada y dio el triunfo a los Tomateros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa. Martes 25 de octubre de 2016.- José Manuel Orozco conectó cuadrangular solitario en la parte baja de la onceava entrada ante Demetrio Gutiérrez y con eso, los Tomateros de Culiacán dejaron tendidos en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo.

En lo que fue la primera edición del Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico en la Temporada Potosinos Express 2016-2017, ambos conjuntos se entregaron en el terreno y brindaron gran espectáculo a los aficionados culiacanenses que se dieron cita en el Estadio Tomateros.

El batazo estelar de Orozco llegó después de estar con cuenta de 1-1 y prendió un lanzamiento que se quedó alto para mandarla detrás de la barda del jardín derecho.

Los Tomateros vinieron par de veces de atrás en el marcador, después de estar 1-0 abajo, Antonio Lamas emparejó el juego con bombazo por el jardín izquierdo.

José Juan Águilar pegó triple en la parte alta de la séptima y anotó con imparable de Carlos Gastélum.

Los guindas empataron de nuevo en la baja de ese episodio, Óscar Robles se embasó con base por bolas, Rico Noel lo puso en tercera con doblete, el relevista Nathanael Santiago dominó consecutivamente a Ronier Mustelier y Joey Meneses, pero previo había dado pasaporte intencional a Sebastián Elizalde para llenar los senderos, eso permitió que pasaporte a Antonio Lamas pusiera las cosas 2-2.

Daniel Rodríguez volvió a lanzar una joya de pitcheo, en total se mantuvo 6.1 entradas, permitió 6 hits, 2 carreras, una base y 6 ponches; su efectividad quedó en 2.04 de efectividad.

El relevo de los tomateros estuvo impecable durante 4.2 innings de labor entre Juan Ramón Noriega, Derrick Loop, Javy Guerra, José Sánchez y Francisco Ríos, quien se llevó el crédito.

Francisco Campos tendrá su primera apertura de la campaña y se medirá a Tim Melville.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.