agosto 18, 2019 10:19 am

Hermosillo iguala serie a Tomateros

26-10-16-smith-dio-jonron-por-hermosillo

Culiacán, Sinaloa. Miércoles 26 de octubre de 2016.- Los Tomateros de Culiacán no pudieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron a la ofensiva y cayeron 6-3 ante Naranjeros de Hermosillo en el segundo juego de la serie del Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico, en lo que es la primera edición en esta Temporada Potosinos Express 2016-2017.

La ofensiva visitante que un día antes estuvo totalmente amagada por el pitcheo guinda, encabezado por Daniel Rodríguez, salieron en busca de la revancha y con 3 cuadrangulares pudieron emparejar esta serie.

Rico Noel anotó la primera carrera del encuentro en el mismo primer inning, aprovechando rodado a la intermedia de Joey Meneses.

Francisco Campos, quien había retirado sin problemas la primera entrada, se metió en problemas en la segunda y Naranjeros tomó delantera que no perderían jamás en el encuentro.

Carlos Gastélum mandó la esférica entre callejón central y derecho con corredores en las esquinas, convirtiéndolo en limpio triple, después de una breve interrupción por problemas con el sistema de riego del estadio guinda, Jorge Flores prendió lanzamiento de Campos y lo depositó detrás de la barda para el 4-1.

Iker Franco se estrenó con la casaca de los Tomateros, conectando su primer cuadrangular de la temporada, batazo que rebasó por mucho la barda del izquierdo, acercando 4-2 a los guindas.

El batazo de largo alcance apareció de nuevo, esta vez fue Amador, quien conectó jonrón solitario en el tercer capítulo.

Ante los envíos de José Carlos Medina y con uno fuera, Mallex Smith conectó el primer lanzamiento en su turno para su primer vuelacercas en la LMP.

Issmael Salas acercó a los Tomateros en la octava entrada conectando sencillo productor, pero en la misma jugada fue puesto fuera en la segunda, al ser agarrado en tira y tira.

Campos cargó con el revés, al mantenerse 2 inning con 5 hits y misma cantidad de carreras; de ahí vinieron José Carlos Medina (2.1 innings), Joaquín Lara (2.2 inning), Héctor Navarro (1.0 inning) y Claudio Márquez (1.0 inning).

El triunfo fue para Fernando Miranda, quien lanzó 2.1 episodios con 2 bases y 4 ponches; el juego lo abrió Tim Melville, pero no se mantuvo las 5 entradas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA

cientos de muertos y más de un millón de evacuados por lluvias torrenciales al sur de asia

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral