Hermosillo iguala serie a Tomateros

26-10-16-smith-dio-jonron-por-hermosillo

Culiacán, Sinaloa. Miércoles 26 de octubre de 2016.- Los Tomateros de Culiacán no pudieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron a la ofensiva y cayeron 6-3 ante Naranjeros de Hermosillo en el segundo juego de la serie del Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico, en lo que es la primera edición en esta Temporada Potosinos Express 2016-2017.

La ofensiva visitante que un día antes estuvo totalmente amagada por el pitcheo guinda, encabezado por Daniel Rodríguez, salieron en busca de la revancha y con 3 cuadrangulares pudieron emparejar esta serie.

Rico Noel anotó la primera carrera del encuentro en el mismo primer inning, aprovechando rodado a la intermedia de Joey Meneses.

Francisco Campos, quien había retirado sin problemas la primera entrada, se metió en problemas en la segunda y Naranjeros tomó delantera que no perderían jamás en el encuentro.

Carlos Gastélum mandó la esférica entre callejón central y derecho con corredores en las esquinas, convirtiéndolo en limpio triple, después de una breve interrupción por problemas con el sistema de riego del estadio guinda, Jorge Flores prendió lanzamiento de Campos y lo depositó detrás de la barda para el 4-1.

Iker Franco se estrenó con la casaca de los Tomateros, conectando su primer cuadrangular de la temporada, batazo que rebasó por mucho la barda del izquierdo, acercando 4-2 a los guindas.

El batazo de largo alcance apareció de nuevo, esta vez fue Amador, quien conectó jonrón solitario en el tercer capítulo.

Ante los envíos de José Carlos Medina y con uno fuera, Mallex Smith conectó el primer lanzamiento en su turno para su primer vuelacercas en la LMP.

Issmael Salas acercó a los Tomateros en la octava entrada conectando sencillo productor, pero en la misma jugada fue puesto fuera en la segunda, al ser agarrado en tira y tira.

Campos cargó con el revés, al mantenerse 2 inning con 5 hits y misma cantidad de carreras; de ahí vinieron José Carlos Medina (2.1 innings), Joaquín Lara (2.2 inning), Héctor Navarro (1.0 inning) y Claudio Márquez (1.0 inning).

El triunfo fue para Fernando Miranda, quien lanzó 2.1 episodios con 2 bases y 4 ponches; el juego lo abrió Tim Melville, pero no se mantuvo las 5 entradas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.