Cañeros vence a Yaquis y toma la cima en solitario

maz1603

Ciudad Obregón, Sonora; 25 de octubre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón vieron como en un capítulo, los Cañeros de Los Mochis remaron contra la corriente para salir victoriosos, con pizarra de 5-4, en el inicio de la serie en el Nuevo Estadio de la “tribu”.

El conjunto cajemense llegó al quinto episodio con una ventaja de 4-0, sin embargo, en un santiamén, los Cañeros le dieron la vuelta al marcador en dicho rollo.

Los Yaquis se adelantaron en el cierre del primer inning, con infield hit de Matt Juengel, con el cual Justin Greene pisó el pentágono para poner adelante a los locales por 1-0.

En la segunda tanda, Delino DeShields Jr. conectó imparable con la caja llena, para fabricar dos; mientras que con elevado de sacrificio de Christian Villanueva, Justin Greene timbró la registradora para mover las cifras a 4-0.

La reacción de los Cañeros en la quinta entrada se gestó con un pasaporte para Jesús Arredondo, quien anotaría con hit de Sebastián Valle, éste también llegaría a la goma con sencillo de Juan Carlos Gamboa.

Con “pasbol”, Isaac Rodríguez anotó otra carrera, mientras que Saúl Soto disparó sencillo para enviar al pentágono a Juan Carlos Gamboa y Yadir Drake, y con esto los Cañeros tomaron la ventaja por 5-4.

La victoria se fue para la cuenta de Roy Merritt (1-1), abridor de Los Mochis, quien enderezó el camino para salir victorioso, después de un trabajo de cinco episodios; por su parte Jon Sintes se adjudicó su cuarto salvamento de la campaña.

David Reyes, quien inició por Obregón tuvo una buena labor en los primeros cuatro capítulos, pero su trabajo se desmoronó en la quinta tanda y al final cargó con su tercer descalabro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

En cuatro entradas y dos tercios, David Reyes permitió cinco rayitas, cuatro hits, regaló tres bases y ponchó a dos oponentes.

Para el segundo duelo de la serie, este miércoles, a las 19:00 horas, los Yaquis de Obregón enviarán al montículo a Javier Arturo López (2-0, 3.27), mientras que Julián Arballo (2-0, 0.00) será el abridor de Cañeros de Los Mochis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.