abril 15, 2021 9:08 AM

Águilas vuela con la serie ante Mayos

3-3

Navojoa, Son, 23 de Octubre de 2016 (Club Mayos).- Con apretado marcador de 3-2, Aguilas de Mexicali logró quedarse con la serie en la novena entrada, al anotar una carrera y desempatar un partido que se pudo definir para cualquier lado en lo que fue la tercera serie del rol de esta Temporada Potosinos Express 2016-2017.

En la segunda entrada, Aguilas logró anotar en 2 ocasiones, gracias a homerun de Adan Muñoz con un compañero en las bases, ventaja que se mantendría a lo largo de 6 entradas, cuando Mayos repetiría la dosis a Mexicali, timbrando par de ocasiones con homerun de Christian Zazueta llevándose por delante a Jesse Castillo, previamente embasado con sencillo.

Con el marcador empatado a 2 por bando, la pizarra se mantuvo hasta el noveno rollo, cuando el cerrador Kyle Grana no pudo mantener la ventaja y fue tocado por la artillería emplumada, que lograría anotar la carrera del despegue y a su vez la de la victoria.

Los abridores se fueron sin decisión, Velázquez lanzó por espacio de 7 completas permitiendo 2 carreras, ponchando a 5 y pasaporteando a 2. Le siguieron Esteban Haro, Oscar Félix y el derrotado Kyle Grana (1-1).

El martes Mayos abre serie en el puerto de Mazatlán, donde enfrentará a unos Venados que se encuentran en el fondo de la tabla con 3-8.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos