abril 14, 2021 1:25 PM

Rinde policía municipal su versión del ataque a militares

img_5636

Uno de los agentes municipales que atendieron a los militares atacados la madrugada del 30 de septiembre, rindió su versión de los hechos este mediodía en el salón de Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán.

El agente, quien solicitó el anonimato, dio parte de los hechos, y según su relato, fue él a quien se refiere el militar entrevistado por la periodista Denisse Maerker.

Siendo coordinador de reacción, el agente señaló que una vez que recibió el reporte por parte del Centro de Reacción Inmediata (CERI), tardó alrededor de 8 minutos en llegar al lugar de los hechos.

Explicó que fue en la glorieta Cuauhtémoc dónde esperaron a reunir más patrullas para llegar al lugar, siendo seis las que acudieron de diferentes colonias.

El agente no supo explicar a qué corporación le tocaba ese cuadrante, ya que según dijo, él estaba adscrito al primer cuadro, estando patrullando él área conocida como Caseta Cuatro, cuando poco después de las 3:30 horas recibió el reporte.

Finalmente el agente municipal reconoció que no ha sido interrogado por militares, así como por investigadores de la PGR.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos