Árballo estuvo dominante y da serie a Cañeros

arballoj1601

Zapopan, Jalisco. 20 de octubre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con un dominante Julián Árballo sobre la loma y bateo de poder oportuno los Cañeros de Los Mochis vencieron 5-1 en el tercero y decisivo de la serie a Charros de Jalisco.

La Fuerza Verde atacó desde el amanecer del encuentro apuntándose par de carreras; los primeros dos en el orden al bat, Isaac Rodríguez y Juan Carlos Gamboa, batearon sencillos, luego de caer un out se llenaron las bases con pasaporte a JC Linares. Fue Emmanuel Ávila el encargado de encender la pizarra con fly de sacrificio empujando a Gamboa y finalmente Leandro Castro remolcó a Gamboa con un doblete al derecho.

Para el segundo rollo los Cañeros se despegaron un pasito más; con uno fuera Sergio García conectó doblete y tras el segundo out se fue hasta el home ayudado por un hit de Juan Carlos Gamboa.

En la quinta entrada la directiva del Club Charros expresó su respeto por uno de los mejores jugadores del beisbol mexicano, el inmortal Ramón Orantes, a quien entregaron un reconocimiento a su gran trayectoria.

El séptimo inning trajo dos más para los mochitenses; con dos hombres en base y dos outs el veterano de oro Ramón Orantes conectó hit mandando a Emmanuel Ávila a la registradora. La quinta carrera del juego llegó gracias a un error del shortstop quien no pudo controlar una rola de Gilberto Galaviz lo cual aprovechó Leandro Castro para anotar.

En ese mismo inning llegó una tímida respuesta de Charros gracias a que Agustín Murillo conectó la pelota sacándola del parque por encima del jardín izquierdo-central.

Para este viernes los Cañeros vuelven a casa para recibir a los campeones Venados de Mazatlán en una serie muy activa. Por acuerdo de los presidentes este 21 de octubre será celebrado como el día de Héctor Espino, merecido homenaje a uno de los más grandes jugadores de la historia de nuestra liga, además el Club Cañeros llevará a cabo su serie rosa en la que con diversas actividades se apoyará al Instituto de las Mujeres en Ahome en la lucha contra el cáncer de mama.

Los boletos se encuentran ya a la venta en www.cañeros.net/boletos

PITCHEO
Marco Tovar abrió el juego y fue derrotado en tres episodios al permitir 3 carreras, le batearon seis imparables, dio una base y ponchó a uno. Fue relevado por Julio Félix, Víctor González y Jesús Cruz.

Julián Arballo inició por Cañeros y los guio al triunfo lanzando cinco entradas en blanco, le conectaron cinco hits, otorgó dos pasaportes y abanicó a seis. Fue ayudado por Alexis Lara, Santiago Gutiérrez, Andrés Ávila y Jon Sintes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.