José Guadalupe Chávez nuevo refuerzo de Tomateros

17-10-16-guadalupe-chavez

Culiacán, Sinaloa. Lunes 17 de octubre de 2016.- El parador en corto mexicano, José Guadalupe Chávez, se convirtió el día de hoy en nuevo jugador de los Tomateros de Culiacán, equipo al que llega proveniente de los Mayos de Navojoa.

Para obtener los servicios de Guadalupe Chávez, los guindas tuvieron que ceder los derechos del culiacanense Marco Camarena.

Chávez estará en su octavo año en la Liga Mexicana del Pacífico, circuito en el que debutó en la Temporada 2009-2010 con los Cañeros de Los Mochis, pasando después por Mayos.

En la temporada anterior, la cual significó la última para él con el equipo sonorense, bateó para .257 en 55 juegos, conectó 52 imparables, 5 dobles, un triple, 3 cuadrangulares y remolcó 20 carreras; el porcentaje de embasamiento fue de .360.

El sonorense viene de tener su mejor año en verano con los Toros de Tijuana, bateando para .319, gracias a 138 imparables conectados en 301 turnos legales; de esos indiscutibles, 26 fueron dobletes.

Con la llegada de Chávez, Tomateros está reforzando su defensiva y ofensiva, ya que Chávez puede cubrir las paradas cortas y la segunda almohadilla.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES