abril 23, 2021 8:34 AM

Naranjeros barre a Yaquis en el Sonora

14690849_1200480596709886_2493254834552317512_n

La Escuadra Naranja se impuso 4-2 a Obregón en Hermosillo y se llevó los dos duelos inaugurales ante la tribu

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo lograron imponerse este jueves a los Yaquis de Obregón 4-2 en el Estadio Sonora para así barrer en la serie inaugural de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Naranjeros se fue a frente en la primera entrada cuando José Amador impulsó la carrera de la quiniela ante David Reyes cuando elevó de sacrificio profundo al jardín central y Justin Greene realizó una gran atrapada pero no pudo evitar el pisa y corre de Eric Young Jr para anotar y poner el juego 1-0 a favor de la Escuadra Naranja.

Obregón igualó el score en la parte alta del segundo inning cuando Carlos Valencia conectó home run solitario ante Juan Pablo Oramas para poner el empate a uno en la pizarra.

En la cuarta Hermosillo tomó la delantera de nueva cuenta con infield hit de Luis Alfonso García por a tercera base anotando desde la antesala Efrén Navarro para poner el juego 2-1 a favor de los Naranjeros.

Juan Pablo Oramas lanzó cinco entradas donde permitió una carrera y cinco hits, ponchó a cuatro y otorgó un pasaporte, dejó el juego ganado y fue relevado por Rafael Córdova quien en cuatro retiró la entrada colgando el cero para mantener la ventaja de los Naranjeros.

En la sexta baja los Naranjeros ampliaron su delantera gracias a José Amador quien se voló la barda ante David Reyes con un corredor en las bases para colocar el encuentro 4-1 a favor de a Escuadra Naranja.

Córdova retiró un tercio en la séptima entrada y fue relevado por el zurdo Heriberto Ruelas quien se encargó de terminar el inning al trabajar los dos últimos tercios para colgar el cero.

En la octava Obregón descontó gracias a home run solitario de Dave Sappelt ante Raúl Barrón que colocó el juego 4-2.

Buscando los tres últimos outs y su segundo rescate de la temporada ingresó el norteamericano Paul Sewald quien inició dominando a Matt Juengel con elevado de foul a la inicial, posteriormente ponchó a Carlos Valencia y también ponchó a Clell Hobson para el out 27 del encuentro.

Naranjeros barrió de esta forma a los Yaquis en la serie inaugural de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP y este viernes continuarán en casa al recibir en el Estadio Sonora la visita de los Mayos de Navojoa a partir de las 19:30 horas con Tim Melville como lanzador anunciado para abrir el duelo por la Escuadra Naranja.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos