Águilas vence a Venados en el B’Air

12oct_venados1

Mazatlán, Sinaloa. 13 de octubre del 2016. Luis Juárez y Ricky Álvarez, fueron las bujías ofensivas de los Caballeros Águilas de Mexicali al producir seis carreras de forma combinada y llevara a la victoria de su equipo nueve carreras por cuatro sobre los Venados de Mazatlán.

Los Aguilas de Mexicali, tomaron la delantera en la misma primera entrada con hit productor de Ricky Álvarez, enviado al plato a Chris Robertson.

Los campeones invernales en la segunda entrada, aprovecharon el descontrol del abridor emplumados Javier Solano, quien otorgó par de bases por bolas consecutivas, primero a Hankerd y luego a Brown, quienes anotaron, para darle la vuelta al juego con doble del encendido Brian Hernández.

En la cuarta los visitantes Venados, volvieron a tocar a Solano. Brian Hernández conectó imparable y anotó con sencillo de Carlos Muñoz, para poner las cosas 3-1 a su favor.

En el cierre de ese mismo capítulo los emplumados hicieron rally de tres carreras y le dieron la vuelta a la pizarra.

Luis Juárez conecto doblete, mandando al plato a Yuneski Betancourt, posteriormente con rola a la segunda base Xavier Paul, anotó en ese momento la del empate a tres.

Pero las cosas no pararon ahí, con Juárez en posición anotadora Ramón Ríos saco un cable de dos estaciones y mando adelante a su equipo 4-3.

En la sexta Cyle Hankerd, sacó la pelota del campo con un sonoro batazo que superó por mucho la barda del izquierdo con su primer cuadrangular en la temporada y de esta forma emparejar el encuentro a cuatro.

Luis Juárez, aprovecho una recta que se le quedo en la zona de poder de parte se Sergio Valenzuela y la puso a viajar y de esta forma devolverle la ventaja a los locales 5-4.

En la séptima Luis Heredia fue sacudido por tres imparables consecutivos, entre ellos el de Ricky Álvarez para a Ramón Ríos con la sexta, para su novena. La fiesta no paró ahí con dos fuera Luis Juárez, volvió a castigar al pitcheo porteño y sacudió imparable de dos anotaciones en los spikes de Retherford y de Alvarez.

La del cerrojo cayó en la octava entrada, cuando Chris Robertson, inicio la tanda con doblete y anotó más tarde con fly de sacrificio de Retherford, para dejar el marcador de 9-4.

Javier Solano, se adjudicó la victoria al lanzar seis entradas y permitir cuatro carreras, la derrota fue para Sergio Valenzuela en labor de relevo.

Amilcar Gaxiola, salió sin decisión al trabajar por espacio de cuatro capitulo y recibió cuatro anotaciones.

Alfonso Sánchez, abrirá el primer juego ante los Águilas, al iniciar la serie de tres juegos en la frontera. El partido está pactado a las 8:30 horas tiempo de Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.