Venados tiene fiesta completa en casa

one-1107

Mazatlán, flamante campeón, vence a Águilas en el juego inaugural en el Teodoro Mariscal

Por Rafael Moreno/Noroeste

MAZATLÁN.- Tal y como terminaron la pasada final, fue el inicio de Venados.

Brian Hernández impulsó tres con jonrón y dos hits en su debut en casa, Héber Gómez y Samar Leyva trajeron un par cada uno con dobles para apoyar a Walter Silva, en la victoria de Venados de Mazatlán 7-1 a Águilas de Mexicali, en la apertura de la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Venados no ganaban un juego inaugural en casa desde la lejana campaña de 2009-2010 contra Tomateros de Culiacán.

Apoyados por su afición que realizó la acostumbrada entrada de apertura, Venados se adelantó en la pizarra en la segunda entrada ante el zurdo mazatleco Édgar Osuna.

Corey Brown inició el inning con pasaporte y enseguida sin esperar mucho, Brian Hernández levantó a la fanaticada de sus butacas con jonrón por todo el bosque izquierdo.

Fue hasta la cuarta que la visita finalmente pudo descifrar los pitcheos del mazatleco Walter Silva, cuando Ramón Ríos y C. J. Retherford ligaron imparables, anotando el primero en bola ocupada de Xavier Paul.

20161110LMP2

WALTER SILVA se llevó la victoria.

Después de tres entradas sin anotación, los Rojos volvieron a la carga al fabricar racimo de cinco carreras en el sexto episodio.

Esteban Quiroz caminó abriendo tanda ante Jesús Chávez, Cyle Hankerd pegó de hit al derecho y las bases se congestionaron con otra base a Brown, dejando la mesa puesta para que Hernández enviara la tercera de su cuenta en la noche con imparable contra el relevista José Manuel Chávez.

Héber Gómez continuó la fiesta ofensiva con doblete contra su mano que llevó a dos al plato y más adelante el mismo número cruzaría la registradora con otro tubey del debutante Samar Leyva.

Silva (1-0) se apuntó el primer triunfo de la campaña al lanzar por espacio de cinco completas, le dieron cuatro hits, caminó a uno, golpeó a otro, ponchó a tres y le anotaron una. Relevaron Jesús Barraza, Roberto Espinosa, Manny Delcarmen y Benino Pruneda.

Perdió Osuna (0-1) en salida de cinco rondas, con tres hits, dos bases, seis ponches y dos anotaciones.

Hasta mañana

Venados paga la visita en la ciudad fronteriza este jueves con el zurdo Amílcar Gaxiola en la loma, enfrentando al derecho Javier Solano.

TIRILLA

EQUIPO     123 456 789 C H E

Mexicali        000 100 000 1 5 0

Mazatlán       020 005 000 7 9 0

EL ACTO INAUGURAL

20160111mazINAUGURA1

UNA GRAN fiesta se vivió.

20160111mazINAUGURA2

DIRECTIVOS DE Venados y Águilas.

20160111mazINAUGURA5

ANTONIO TOLEDO Ortiz dio la declaratoria inaugural.

20160111mazINAUGURA4

LUCIO TOLEDO Pinto realizó el primer lanzamiento.

20160111mazINAUGURA3

JJ PACHO durante la presentación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.