junio 19, 2021 2:22 AM

Cuestiona Clouthier versión oficial en atentado a militares

img_1617

El diputado independiente, Manuel Clouthier puso en tela de juicio la versión oficial del atentado a militares, ocurrido la madrugada del 30 de septiembre.

En conferencia de prensa donde presentó a medios un balance de su primer año en el Congreso de la Unión, el único diputado independiente criticó que la versión del gobernador Mario López Valdez se contraponga a lo señalado por vecinos, respecto al tiempo de  duración del ataque y reacción de las fuerzas de seguridad.

“Los vecinos dicen una cosa, yo no creo que digan mentiras; hablan de un periodo y la autoridad nos habla de un periodo más corto que una ida al baño”, cuestionó.

-¿Están coludidas las autoridades de seguridad?

“Pues ustedes saben que sí, para mí está clarísimo. ¿Quién quiere pelearse con el Ejército? Y luego que no lleguen autoridades municipales y estatales, está muy raro”, dijo.

El ataque registrado en la salida norte de la ciudad, según declaraciones de Manuel Clouthier, ocurre en circunstancias muy raras, ya que según son zonas donde regularmente existen retenes policiales, y ese día no hubo ninguno.

“Hay retenes en todas las entradas a Culiacán; hay en Aguaruto cuando vienes de Altata, en las salidas norte y sur, siempre hay retenes y ahora no había nadie y eso está muy raro, eso sí está muy raro”.

Durante la conferencia, el diputado independiente señaló además que la actual administración del Ejecutivo estatal dejará una deuda muy fuerte, producto del constante endeudamiento con proveedores y demás.

“¿Saben ustedes por qué a Malova le dicen ‘¿el son de la negra?’ Porque a todos les dice sí, pero no les dice cuándo”.

El otrora candidato del Partido Acción Nacional criticó además a ese partido, el cual dijo tiene una deuda ante la sociedad sinaloense, y producto de sus errores en el pasado, fue que cayeron a tercera fuerza política en el estado en las pasadas elecciones.

En ese sentido, Clouthier confirmó que buscará ser Senador de la República en la próxima elección, aunque sin partido, siendo de nueva cuenta candidato independiente.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.