Rescate de Osuna da boleto a los Azulejos

El mexicano Roberto Osuna se acreditó su salvamento 36 de la temporada, tras lanzar la novena entrada en un hit y una base por bolas, en juego que Toronto derrotó 2-1 a los Medias Rojas de Boston.

Orioles y Azulejos se enfrentan el martes en Toronto en el duelo del comodín. El ganador de este juego, se medirá a los campeones de la división Oeste, Rangers de Texas.

Los Medias Rojas, perdedores en cinco de sus últimos seis juegos, inician el jueves la Serie Divisional de la Americana contra los Indios, en Cleveland.

SE DESPIDE CESSA CON REVÉS

NUEVA YORK.- Matt Wieters jonroneó desde ambos lados del plato, Kevin Gausman lanzó magistralmente en un juego de enorme importancia y los Orioles atraparon un puesto en los playoffs en el último día de la temporada regular al ganarle el domingo 5-2 a los Yankees de Nueva York.

Baltimore enfrentará a los Azulejos de Toronto en el juego de comodines de la Liga Americana. El ganador será el rival de los Texas Rangers, los campeones de la división Oeste, en la serie de primera ronda.

Los Orioles cumplieron con lo que les correspondía al salir al Yankee Stadium, ganar para alcanzar la postemporada por tercera vez en cinco años.

Por los Yankees, el mexicano Luis Cessa (4-4) cargó con el revés. Lanzó cinco entradas y dos tercios con cinco hits, cuatro carreras y recetó seis ponches.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.