abril 14, 2021 4:48 PM

Pericos está a uno del título de la LMB

galvan

Los poblanos vencieron 5-1 a los tijuanenses, están a un juego de ganar la Serie del Rey

Por Javier Sedano/Puro Beisbol

PUEBLA.- Ardió en plena tarde soleada de domingo el Estadio Hermanos Serdán, donde los fanáticos fueron testigos del triunfo 5-1 de los Pericos de Puebla sobre los Toros de Tijuana en el cuarto juego de la Serie del Rey de LMB.

Los visitantes iniciaron con el pie derecho, ya que en el primer capítulo realizaron la carrera de la quiniela con sencillo del dominicano Olmo Rosario ante el abridor Héctor Galván.

En la conclusión de dicho capítulo los locales empataron el juego con sencillo del Manny Rodríguez ante Miguel Peña. Nyjer Moran anotó el empate a uno.

El rally grande llegó en la parte baja del cuarto inning con cuatro anotaciones. El panameño Rubén Rivera dio infieldhit con la casa llena y Rodríguez anotó el desempate. El tapatío Alberto Carreón dio doblete con las bases congestionadas y anotaron Daric Barton y César Tapia. Finalmente Oscar Sanay dio hit para que Rivera timbrara la quinta del juego para los ‘Pájaros Verdes’.

Galván Treviño fue el ganador del encuentro con cinco innings de cinco imparables y solo una carrera limpia, además ponchó a tres de los 22 oponentes que enfrentó. Peña se llevó la derrota con 3.1 innings de seis hits y cinco carreras.

Este lunes se llevará a cabo el quinto encuentro de la serie, Horacio Ramírez iría por los fronterizos, mientras que Orlando Lara por el ‘Escuadrón Emplumado’.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos