Reconocen familiares a las cuatro víctimas de Mazatlán

Como originarios de esta ciudad fueron identificados los cuatro hombres que fueron asesinados esta madrugada en la ciudad de Mazatlán.

Se trata de Andrés Cabrera, Alberto González, Armando Torres y Manuel Rodríguez cuyas edades oscilaban entre los 23 y 25 años de edad.

Jesús Antonio Sánchez Solís, Subprocurador Regional Zona Sur, confirmó que las cuatro víctimas son originarias de esta ciudad, pero no reveló su identidad bajo el argumento de que las fallas de energía eléctrica no les permitían registrar e integrar oficialmente todavía los datos.

Sin embargo reconoció que los familiares ya se habían presentado a reconocer los cuerpos.

Uno de los cuerpos que fueron hallados durante las primeras horas de este lunes en la parada de camiones de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Rafael Buelna, tenía un narcomensaje que fue sujetado con un arma blanca en el pecho.

El mensaje no indica quien se adjudica el deceso, pero sí a qué grupo va dirigido, reveló Sánchez Solís sin dar más detalles.

“No le puedo literalmente decir lo que dice, lo único que se maneja es que va dirigido a los que vendan droga y los “halcones”…hasta ahí, dicen que son de un grupo “Mayo”o de un grupo “Chapo”, pero no puedo yo decirles con certeza de que así sucedió, es todo lo que se maneja y no puedo decirle más”, indicó.

Habrá que esperar que se integre la carpeta, dijo, proceso que se ha visto retrasado por las fallas de energía eléctrica que la lluvia de esta madrugada provocó.

Sánchez Solís confirmó que no existe denuncia respecto a la privación ilegal de la libertad de estas cuatro personas.

En el transcurso de la mañana de este lunes, versiones de testigos apuntaban que tres de los occisos podrían ser vecinos de la colonia Salvador Allende ya que durante la noche del domingo los privaron de la libertad, y se presume que se trata de los mismos.

El cuarto hombre desapareció el viernes dos de septiembre, sin embargo la familia no denunció el hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.