Se forma huracán ‘Lester’ en el Pacífico

lester

Un nuevo huracán denominado Lester, categoría uno, se formó en el océano Pacífico, y se mantiene al suroeste de la Península de Baja California, sin afectar al país.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el fenómeno se ubica a mil 530 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas y a mil 350 kilómetros al oeste de Isla Socorro; con vientos sostenidos de 140 kilómetros por hora y rachas de 165 km/h.

“Este día, dos canales de baja presión en el interior del país y la entrada de humedad del Oceáno Pacífico y Golfo de México originarán el desarrollo de nubosidad, principalmente por la tarde, con potencial de tormentas fuertes en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo”.

En la entidad se pronostican para hoy lluvias máximas acumuladas con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm), y tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm).

Se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.