abril 12, 2021 12:45 AM

Robo de oficinas de Tere Guerra es un montaje, afirma Rosario Sánchez

MARIA_DE_ROSARIO_SANCHEZ-38326

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAS, María del Rosario Sánchez,  consideró que en el caso del robo ocurrido en las oficinas de Teresa Guerra Ochoa se han perdido los límites porque con mucha facilidad, sin tener testimonios, ni más elementos se acusa al líder del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda.

“Con muchísima facilidad hacen juicios que desde mi punto de vista son patológicos porque si hacen un recuento periodístico de las acciones, comentarios y juicios que hace esta licenciada a nuestro líder la verdad que es enfermizo”.

Entrevistada tras el cierre de la sesión de la Diputación Permanente, la  legisladora del PAS calificó como “irresponsable, no tolerable ni permitible, entonces ella tiene la obligación de demostrar esto que está señalando porque lo está enjuiciando y lo está nombrando como responsable”.

Señaló que Guerra Ochoa da cabida para que se señalen juicios en  como el autorobo por la facilidad con que señala responsables. “Es un atentado entre la inteligencia del ciudadano y la autoridades. Quien su sano juicio puede decirse robada de documentos que para ellos son prioritarios y no los tenga resguardados. No es creíble, menos si se ha venido nombrando como una abogada que tiene un gran reconocimiento”.

“En la psicología y los elementos de desarrollo humano este tipo de personalidades lo único que buscan es curarse en salud y armar un escenario para que dada la demanda y la notificación se sienta protegida”.

Al hacer un reclamo público por las acusaciones de Teresa Guerra Ochoa contra el líder del PAS, la legisladora llamó a parar las perversidades y la saña con los que manera irresponsable se hacen juicios y condenas.

“Es un asunto de perversidad y montaje, de seguir abusando y aprovechando la figura del maestro para estar en los medios”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos