abril 12, 2021 7:37 PM

Atrae PGR investigación del secuestro del hijo del ‘Chapo’

19 la leche

La Procuraduría General de la República a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, atrajo la investigación del secuestro de Alfredo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán y cinco personas más en Puerto Vallarta.

A través de un comunicado la PGR informó que la indagatoria que estaba a cargo de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, fue atraída con fundamento en las reglas de competencia, establecidas en el artículo 20 y demás relativos del Código Nacional de Procedimientos Penales.

El secuestro ocurrió la madrugada del lunes 15 de agosto, en el restaurante La Leche, ubicado en Puerto Vallarta, cuando el joven de 29 años se encontraba en una reunión, cuando un grupo armado irrumpió en el lugar y se lo llevó a él y a cinco hombres más, de acuerdo a la versión oficial, y cuyas imágenes del hecho circula en un video en redes sociales.

Hoy jueves, la Fiscalía General del Estado, estará entregando a la autoridad federal a través de la SEIDO, los expedientes de la investigación, como evidencias y vehículos asegurados, teléfonos celulares y demás objetos que forman parte de la investigación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos