abril 23, 2021 9:18 AM

Levantan a 16 hombres al parecer de Sinaloa en Puerto Vallarta

bar

Un grupo de 16 hombres al parecer de Sinaloa fueron privados de su libertad cuando se encontraban en un restaurante en Puerto Vallarta.

De acuerdo con medios de comunicación de Jalisco, eran 16 hombres y cuatro mujeres originarios de Sinaloa los que se encontraban en el lugar cuando llegó un grupo armado y se llevó a los hombres.

La privación de la libertad ocurrió alrededor de las 1:00 horas de hoy, en el restaurante “La Leche”, ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta.

Las 20 personas se encontraban hospedados en el hotel Marriot y habían reservado en el restaurante.

El grupo armado llegó a bordo de dos camionetas y sitiaron el restaurante para luego ingresar y obligar a los sinaloenses a salir y los subieron a dos camionetas.

Los supuestos sinaloenses llegaron al lugar en una camioneta Jeep con placa de Nayarit RGB 6898, una Chrysler Scalade en color blanco con placas JMN 1256 de Jalisco; una CVR color blanco con placas VRF 5919 de Sinaloa; un auto Dodge Charger vidrios polarizados y placa trasera JMR 3017 de Jalisco y una Range Rover blanca con vidrios polarizados placas JMP 7500 de Jalisco.

La Fiscalía General de Jalisco informó que en el transcurso de la tarde ofrecerá una conferencia de prensa sobre este caso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos