Cuando se encontraba a un costado de una plaza comercial un hombre fue asesinado por un sujeto armado que le dispararo en repetidas ocasiones.
De acuerdo a los informes de las autoridades la víctima fue identificada en el lugar de los hechos como Bernardo Pacheco Zamudio de 30 años de edad quien falleció a consecuencia de varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
El asesinato se registró a las 16:00 horas de hoy frente a conocida plaza comercial ubicada en la colonia Villas del Sol al norte de la ciudad.
Según los informes la víctima se encontraba en el área del estacionamiento cuando al lugar llegó un sujeto portando un arma de fuego y le disparo a la víctima  en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.
Personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a las autoridades e instantes después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja quienes tras revisar el cuerpo de la víctima se percataron de que éste ya no presentaba signos vitales.
La víctima quedó tirada en la banqueta de la negociación y a un costado del cuerpo se localizaron varios casquillos el arma con la que fue asesinado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.