abril 18, 2021 5:28 PM

Cuando se encontraba a un costado de una plaza comercial un hombre fue asesinado por un sujeto armado que le dispararo en repetidas ocasiones.
De acuerdo a los informes de las autoridades la víctima fue identificada en el lugar de los hechos como Bernardo Pacheco Zamudio de 30 años de edad quien falleció a consecuencia de varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
El asesinato se registró a las 16:00 horas de hoy frente a conocida plaza comercial ubicada en la colonia Villas del Sol al norte de la ciudad.
Según los informes la víctima se encontraba en el área del estacionamiento cuando al lugar llegó un sujeto portando un arma de fuego y le disparo a la víctima  en repetidas ocasiones para después darse a la fuga.
Personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a las autoridades e instantes después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja quienes tras revisar el cuerpo de la víctima se percataron de que éste ya no presentaba signos vitales.
La víctima quedó tirada en la banqueta de la negociación y a un costado del cuerpo se localizaron varios casquillos el arma con la que fue asesinado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos