abril 20, 2021 10:13 AM

Ejecuciones en Mazatlán, Culiacán y Mocorito

MAZATLÁN. Amanecer violento.
MAZATLÁN. Amanecer violento.

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue asesinado a balazos en la colonia Urías, al sur de Mazatlán.
Según el reporte policiaco, los hechos se registraron durante las primeras dos horas de este miércoles.
Se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena clara, de 1.60 de estatura, de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, quien vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta color negro y tenis del mismo color.
El cuerpo presenta múltiples heridas producidas por proyectil calibre 9 milímetros.
La agresión, según testigos, se registró sobre la calle Tráfico frente a una taquería donde la policía aseguró seis casquillos y una bala del calibre mencionado.
CULIACÁN. Asesinado en Villas del Río.
CULIACÁN. Asesinado en Villas del Río.

Mientras tanto, en Culiacán, un joven de entre 25 y 30 años de edad fue encontrado asesinado a balazos la mañana de hoy sobre el bulevar Villas del Río, en el fraccionamiento del mismo nombre.
Se le aprecian dos disparos de calibre 45; vestía pantalón de mezclilla azul camisa manga larga negra, tenis negros y cachucha azul.
Los vecinos reportaron los disparos entre las 3:30 y las 4:00 de la madrugada pero al amanecer encontraron el cadáver a un costado de la banqueta, frente a un negocio de préstamos. Afuera de local comercial se encontraba un vehículo propiedad de la empresa, un Jetta de color blanco modelo reciente el cual presentó impactos de bala en la carrocería.  muerto carrizalejo
 
Por otro lado, con ráfagas de cuerno de chivo fue encontrado asesinado un joven que hasta el momento se encuentra sin identificar a un costado de la carretera Sanalona, en las inmediaciones del ejido Carrizalejo.
El muerto era un hombre de aproximadamente 22 años de edad, pelirrojo el cual vestía una playera tipo Polo color negra tenis Azules y un short a rayas negras con colores azul y verde; el reporte se registró a las 7:00 horas de hoy.
A un costado del cadáver se localizaron varios casquillos para fusil AK-47.
camion
Por el lado de Mocorito, una persona fue asesinada a balazos en el interior de un camión de pasajeros en el crucero de las carreteras México 15 y la que conduce a Badiraguato.
El reporte se registró a las 7: 00 horas de hoy en el camión de la ruta Líneas del Oriente número 83.
Por el momento se desconoce la identidad de la victima y como sucedieron los hechos.
El transporte esta varado a la orilla de la carretera internacional México 15.
En el lugar se encuentra el agente del Ministerio Público a la espera de que arriben los peritos de la Procuraduría de Justicia.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos