jueves, enero 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Refrenda PAN apoyo a ex candidatos que pelean Mazatlán y Ahome

WhatsApp-Image-20160705 (7)
El Comité Ejecutivo Nacional del PAN anunció que acompañará y respaldará a los ex candidatos panistas de Ahome y Mazatlán que pelean las alcaldías de ambos municipios al argumentar que con una serie de irregularidades les robaron el triunfo.
Con la presencia de Damián Zepeda Vidales, secretario general del CEN del PAN, se informó en rueda de prensa que este martes sostendrán una audiencia pública con los magistrados del Tribunal Electoral de Sinaloa para hablar sobre el proceso que se llevó a cabo en la elección de Mazatlán.
“En el CEN nunca se impulsan causas o banderas que no estemos convencidos pero en el caso ambos municipios están llenos de irregularidades los procesos”, enfatizó el secretario general.
Respecto a la renovación del Comité Directivo Estatal, el Zepeda Vidales descartó dar fechas exactas para emitir una convocatoria, ya que según dijo actualmente la prioridad es la defensa de los resultados electorales en Ahome y Mazatlán.
Zepeda Vidales destacó que la disolución del Comité Directivo fue una decisión acertada y la volverían a tomar aunque reconoció que esto complicó las condiciones en las que participaron los candidatos panistas en Sinaloa.
Señaló que los procesos de sanción que se derivaron a partir de la investigación por el caso de Lucero Sánchez López, continúan abiertos.
“Volveríamos a tomar la decisión porque fue la correcta, fue complicada para el proceso electoral y así lo afrontamos, hubiéramos querido otro resultado, el PAN necesita renovarse en Sinaloa, voltear hacia el futuro, reconocimiento al gran esfuerzo de nuestros candidatos en circunstancias no normales , nos vamos a levantar, el PAN está en ruta de renovarse”, enfatizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.