viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se mantiene irregular el servicio de transporte urbano, en Culiacán

Continúan en Culiacán los problemas del servicio de transporte urbano, ya que son pocas las unidades que circulan este domingo, día de la jornada electoral, luego de los ataques contra autobuses que llevaban propaganda del Partido Revolucionario Institucional (PRI), este viernes.
Las esperas de los pasajeros son prolongadas y visibles en céntricos sectores, y en algunas colonias de esta ciudad capital. Algunos pasajeros señalaron que duraron alrededor de media hora esperando el camión y que éste no llegó.
Alrededor de 60 camiones fueron dañados por desconocidos, quienes iban encapuchados, con armas de fuego, bates y palos, destruyeron cristales y parte de la carrocería de los vehículos. También fueron atacados algunos taxis; ningún pasajero o chofer fue lesionado y tampoco hubo personas detenidas.
El servicio, luego de casi mediodía de paro, se reanudó este sábado, pero el ausentismo de vehículos de transporte público se mantiene este domingo, día de los comicios.WhatsApp-Image-20160605 (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.