Hay 180 mil indecisos que votarán por nosotros, augura Heredia Lizárraga

WhatsApp-Image-20160601 (9)
 
A cuatro días de la elección, aseguran que hay un empate técnico entre el candidato del PRI y Martín Heredia Lizárraga, el aspirante al gobierno de Sinaloa por Acción Nacional confío en que los sinaloenses indecisos le darán su voto.
 
Acompañado por la dirigencia provisional del PAN en Sinaloa y los candidatos a diputados y alcalde en Culiacán, Heredia Lizárraga realizó un resumen de la campaña que se llevó a cabo en dos meses y el crecimiento que tuvo su candidatura luego de iniciar en medio de una crisis interna.
 
“El 5 de junio es una elección que está por definirse de manera contundente, todos aquellos que auguraban que estaba definida, que era de trámite y que venía con un PAN dividido, que no éramos capaces de unirnos, es un tema del pasado, muy superado, salimos a la calle con muchas ganas, motivados por el ánimo de los sinaloenses, estamos a punto de ganar la elección hay un empate técnico en esta elección, son los números que tenemos”, enfatizó.
 
Por su parte, Guillermo Prieto, candidato a alcalde del PAN, urgió a cuidar la elección el próximo domingo y advirtió que están preparados para “cazar mapaches”.
 
“Tengan mucho cuidado los que quieren hacer trampa porque ya sabemos quiénes son, donde están como operan y vamos a ir tras de ellos”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.