martes, mayo 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Hay 180 mil indecisos que votarán por nosotros, augura Heredia Lizárraga

WhatsApp-Image-20160601 (9)
 
A cuatro días de la elección, aseguran que hay un empate técnico entre el candidato del PRI y Martín Heredia Lizárraga, el aspirante al gobierno de Sinaloa por Acción Nacional confío en que los sinaloenses indecisos le darán su voto.
 
Acompañado por la dirigencia provisional del PAN en Sinaloa y los candidatos a diputados y alcalde en Culiacán, Heredia Lizárraga realizó un resumen de la campaña que se llevó a cabo en dos meses y el crecimiento que tuvo su candidatura luego de iniciar en medio de una crisis interna.
 
“El 5 de junio es una elección que está por definirse de manera contundente, todos aquellos que auguraban que estaba definida, que era de trámite y que venía con un PAN dividido, que no éramos capaces de unirnos, es un tema del pasado, muy superado, salimos a la calle con muchas ganas, motivados por el ánimo de los sinaloenses, estamos a punto de ganar la elección hay un empate técnico en esta elección, son los números que tenemos”, enfatizó.
 
Por su parte, Guillermo Prieto, candidato a alcalde del PAN, urgió a cuidar la elección el próximo domingo y advirtió que están preparados para “cazar mapaches”.
 
“Tengan mucho cuidado los que quieren hacer trampa porque ya sabemos quiénes son, donde están como operan y vamos a ir tras de ellos”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos del Ejército mexicano hallaron un narcotúnel en una casa en Tijuana, que cruza la línea fronteriza para salir a la ciudad de San Diego, Estados Unidos, con una longitud de 300 metros y más de 10 metros de profundidad.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.