Dan los priistas el último grito de unidad con Quirino, antes de la elección

Quirino Ordaz Coppel, cerró la campaña con un multitudinario evento este miércoles en Culiacán, donde al lado de priistas como Juan Millán, Jesús Vizcarra y otros que aspiraban a la candidatura, dieron el último grito de unidad, antes del 5 de junio.
durante su discurso, el ex gobernador Juan Millán Lizárraga reconoció la gran decisión del PRI de Sinaloa, al llevar como candidato a Ordaz Coppel.
Como muestra de unidad dentro del priismo sinaloense, Juan Millan señaló su respeto y brindó todo su reconocimiento al empresario Jesús Vizcarra, por ser un hombre capaz que de ayudar a su padre ahora “hace negocios internacionales”.
Durante el evento se vio un Quirino emocionado, que descartó leer las tarjetas inscritas con el discurso y prefirió ser espontáneo, aunque se dijo un poco nervioso por todos los simpatizantes que lo acompañaron la tarde de este miércoles.
“Hoy concluye una etapa pero estamos por arrancar la mejor etapa por Sinaloa, para un mejor desarrollo para Sinaloa, por todos ustedes” aseveró.
Quirino Ordaz agradeció a los presentes por si liderazgo, y aprovecho para pedirle a Vizcarra que lo apoye en el rubro de salud.⁠⁠⁠quirino 3 quirino 4 quirino 5

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.