sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Pícaros y juniors fuera del gobierno, prometen panistas en cierre de campaña

Los Mochis, sinaloa.- Cierran campaña panistas aqui.
Los Mochis, sinaloa.- Cierran campaña panistas aqui.

Los Mochis, Sinaloa.- Los candidatos a gobierno de Sinaloa por el Partido Acción Nacional (PAN) para el 2017 cerraron hoy sábado la campaña política que desarrollaron durante 90 días, frente al palacio de gobierno local, en donde grupos musicales amenizaron la tarde.
Martín Heredia, candidato a gobernador de Sinaloa, arengó que ya basta más de lo mismo, al referirse a los corruptos tradicionales.
Dijo que los ciudadanos están hartos y cansados de que se le estén tomando el pelo. “Ya basta de apoyar a los que nos tienen jodidos. Los sinaloenses tienen que ganar dinero. Vamos a concentrarnos en que los sinaloenses tengan más ingreso para mejores satisfactores de vida”
“Ya basta de que Sinaloa este en posesión de bribones, ya basta de que los productores agrícolas tengan la cabeza pisoteada”, dijo.
Prometió que defenderá el voto para evitar el robo de la elección
En tanto, Miguel Ángel Camacho Sánchez, candidato a alcalde de Ahome, se refirió a sus competidores como “ellos representan la corrupción, deshonestidad y negocios con el presupuesto de Ahome. El municipio va a ser gobernador por políticos sobrios, honestos y transparentes porque los políticos pícaros van a salir a partir del primero de enero del 2017.
Dijo estar limpio de reproche corrupto, pues actúa con principios y con honestidad. “Yo no llego a robar, sino a servir”.
Condenó la guerra sucia, que acusó realiza “Barbarito” Ruelas.
“Ustedes merecen que les vaya bien; los indígenas tienen derecho a que les vaya bien y por ello las madres, jóvenes emprendedores tendrán financiamiento para autoempleo; a discapacitados tendrán puertas abiertas; becas económicas y de transporte para estudiantes. Ya no más fotomultas, no más cobros de predial por contratos, fin al alcoholímetros recaudatorio e inicio del preventivo, ya no más robos de presupuestos y sí retorno de los impuestos en servicios y bienes eficientes. Ya basta de pícaros en el gobierno”.
Los ex alcaldes, Francisco Salvador López Brito y Zenén Aarón Xóchihua Enciso, coincidieron en que el panismo real gobernará el estado y Ahome pues ganarán la elección del domingo 5 de junio
“Este arroz ya se coció, dijo López Brito, en tanto que Xóchihua llamó a defender el voto útil y a sacar a los junior de los palacios de gobierno.
El cierre de campaña de los candidatos a gobierno en Sinaloa se mantuvo durante cuatro horas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.