Vale más que Rojo Montoya renuncie al PAN: Humberto Rice

rice2
Adolfo Rojo Montoya, ex dirigente estatal y diputado local del PAN ya se siente fuera del PAN, “para mí, creo que vale más que renuncie, creo que ya no tiene mucha presencia en el PAN”, declaró Humberto Rice González.
Recientemente Rojo Montoya declaró que confía en que antes de que se lleve a cabo el proceso electoral, los tribunales le den la razón y sea restituído de sus facultades como dirigente formal de su partido.
Pero para el ex alcalde panista de Mazatlán la reciente reunión que Rojo Montoya sostuvo con Víctor Antonio Corrales Burgueño, dirigente actual del Partido Sinaloense (PAS) podría atraer votos para este partido si es que hace campaña.
“Él tiene el derecho de hacer lo que quiera con su vida pública, sin embargo si es evidentemente público, si acepta alguna candidatura, pues automáticamente va a estar fuera del PAN”, asentó.
Respecto a que si podría afectar al PAN ese acercamiento entre Rojo Montoya y Corrales Burgueño, Rice González duda que se pueda hacer aún más daño  del que ya se ha hecho al partido.
Aunque ya no son tiempos de registros ni pueda hacerse acreedor a una candidatura Rojo Montoya, el panista mazatleco consideró que bien puede ser operador externo de ese partido o desde gobierno.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.