martes, enero 18, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Firman convenio SuKarne y Sedesol, sin Malova

image
Sin la asistencia del gobernador del Estado, Mario López Valdez, el titular de Sedesol José Antonio Meade Kirubreña encabezó una firma de convenio con la empresa de Jesús Vizcarra Calderon, SuKarne.
Unas horas antes, el mismo convenio fue signado también con el consorcio Casa Ley en un evento a donde si asistió López Valdez, quien al ser cuestionado dijo que “por salud” era correcto no ser invitado a la empresa de su excontrincante en el proceso electoral de 2010.
“No, no me invitaron, yo creo que por salud es bueno que no me inviten y es bueno que no vaya”, respondió López Valdez.
El convenio del programa federal Por un México Incluyente consiste en la aplicación de los productos de la canasta básica y la reducción de sus precios.
“Todos mis amigos hoy están aquí, sobretodo los colaboradores de SuKarne. A los compañeros del señor  secretario, al delegado, a Casa Ley que ellos hicieron un connvenio similar”, expreso Vizcarra Calderon al comenzar su discurso.
“El presidente Peña y ustedes están haciendo cosas y yo confío. Yo soy muy confiado, no siempre me va bien, en la política no me fue bien”, agregó Vizcarra Calderon al señalar que cree y confia en los resultados que traerá el programa federal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.