Confía Rojo Montoya regresará a CDE del PAN antes de jornada electoral

El presidente depuesto del Comité Directivo Estatal del PAN, Adolfo Rojo Montoya, confió en que antes de la jornada electoral los tribunales le conferirán la razón y podrá ser restituído de sus facultades como dirigente formal de su partido.
Desestimó que el fallo más reciente del Tribunal Estatal Electoral haya sido adverso, sino que forma parte de un trámite escalonado de una serie de siete recursos presentados en contra de la decisión del CEN del PAN.
Aseguró que su situación jurídica sigue igual que al principio, incluso ahora con mayor fundamentación para acreditar que el CEN tomó decisiones por encima de los estatutos partidistas, por lo que tuvo una actuación ilegal y arbitraria.
“Se llevarán una sorpresa”, expresó, cuando la Sala Regional del Tribunal Electoral con sede en Guadalajara les otorgue la razón.
“No tenemos ninguna duda de que tenemos los elementos jurídicos a nuestro favor”, declaró.
Sobre la legalidad de los candidatos registrados por el Comité Estatal Provisional del PAN, señaló que será un asunto que se abordará dependiendo del sentido en que venga la resolución de los tribunales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.