junio 14, 2021 10:06 AM

Confía Rojo Montoya regresará a CDE del PAN antes de jornada electoral

El presidente depuesto del Comité Directivo Estatal del PAN, Adolfo Rojo Montoya, confió en que antes de la jornada electoral los tribunales le conferirán la razón y podrá ser restituído de sus facultades como dirigente formal de su partido.
Desestimó que el fallo más reciente del Tribunal Estatal Electoral haya sido adverso, sino que forma parte de un trámite escalonado de una serie de siete recursos presentados en contra de la decisión del CEN del PAN.
Aseguró que su situación jurídica sigue igual que al principio, incluso ahora con mayor fundamentación para acreditar que el CEN tomó decisiones por encima de los estatutos partidistas, por lo que tuvo una actuación ilegal y arbitraria.
“Se llevarán una sorpresa”, expresó, cuando la Sala Regional del Tribunal Electoral con sede en Guadalajara les otorgue la razón.
“No tenemos ninguna duda de que tenemos los elementos jurídicos a nuestro favor”, declaró.
Sobre la legalidad de los candidatos registrados por el Comité Estatal Provisional del PAN, señaló que será un asunto que se abordará dependiendo del sentido en que venga la resolución de los tribunales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.