Quirino Ordaz recorre Culiacán como parte de su campaña

image
image
 
El candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional Quirino Ordaz Coppel, realizó una gira de trabajo por la ciudad de Culiacán.
La mañana de hoy al rededor de las 7:30 horas, estuvo en la primaria Álvaro Obregón ubicada en la colonia Gabriel Leyva.
Saludo a padres de familia y niños, quienes le pidieron obras para el plantel en caso de resultar victorioso, así como también le solicitaron regresar  al plantel ya estando en el puesto, para platicar con ellos y no sólo por la campaña.
Como parte de la gira el candidato se subió a tres camiones del transporte urbano entre ellos un de la ruta Loma de Rodriguera y un Lomita Cañadas, recorrió algunas cuadras y platicó con los pasajeros, después en esta misma colonia acudió al jardín de niños Concepción Ocaranza donde le fue solicitada una subestación eléctrica y saludó a padres de familia y alumnos.
Alrededor de las 9:30 Ordaz Coppel se trasladará al crucero de Universitarios y Obregón donde platicará con automovilistas, por la tarde recorrerá algunas colonias como parte de su intensa gira de trabajo.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.