viernes, mayo 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Quirino Ordaz recorre Culiacán como parte de su campaña

image
image
 
El candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional Quirino Ordaz Coppel, realizó una gira de trabajo por la ciudad de Culiacán.
La mañana de hoy al rededor de las 7:30 horas, estuvo en la primaria Álvaro Obregón ubicada en la colonia Gabriel Leyva.
Saludo a padres de familia y niños, quienes le pidieron obras para el plantel en caso de resultar victorioso, así como también le solicitaron regresar  al plantel ya estando en el puesto, para platicar con ellos y no sólo por la campaña.
Como parte de la gira el candidato se subió a tres camiones del transporte urbano entre ellos un de la ruta Loma de Rodriguera y un Lomita Cañadas, recorrió algunas cuadras y platicó con los pasajeros, después en esta misma colonia acudió al jardín de niños Concepción Ocaranza donde le fue solicitada una subestación eléctrica y saludó a padres de familia y alumnos.
Alrededor de las 9:30 Ordaz Coppel se trasladará al crucero de Universitarios y Obregón donde platicará con automovilistas, por la tarde recorrerá algunas colonias como parte de su intensa gira de trabajo.
 
 
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.