viernes, mayo 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Falla TEE en contra de Adolfo Rojo en disolución del CDE

image
El Tribunal Estatal Electoral (TEE) de Sinaloa resolvió como infundado el recurso interpuesto ante esta instancia por Adolfo Rojo Montoya en contra de la Comisión Jurisdiccional Electoral del Partido Acción Nacional.
La ponencia a cargo de la magistrada Maizola Campos Montoya determinó que el recurso por inejecución de sentencia e incumplimiento al acuerdo plenario del TESIN es infundado.
Tras la lectura de la ponencia, los magistrados votaron unánime el fallo del expediente con folio TESIN-02/2016, se determina cómo infundada ya que el partido ya hubo tomado una resolución con la cancelación del Comité Directivo Estatal.
Previamente, mediante acuerdo plenario, el TEE determina que Adolfo Rojo Montoya tendría que agotar instancias legales dentro del partido, concluyendo que la sentencia sí se cumplió por parte del PAN.
La resolución emitida el 8 de marzo dio cauce al interior del partido para que Rojo Montoya impugnara la disolución del Comité Directivo Estatal del PAN, del que fuera presidente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.