Mejía y su origen

 
 
alex
Alex fue el short stop titular de México en el Pre Clásico Mundial que se llevó a cabo en Mexicali
 
 
MEXICALI.- Alejandro de Jesús Mejía, nombre que dice poco para el béisbol mexicano, nació en Sylmar, California y su sangre es totalmente azteca.
“Los dos nacieron en México, mi padre de Fresnillo, Zacatecas y mi madre es de Sinaloa (…) Me da mucho gusto jugar por México, es mi país, mi nación”, declaró Mejía con un español limitado.
De 25 años, este parador en corto egresado de la Tucson High School, fue la cuarta selección en el draft amateur de los Cardenales de San Luis, y actualmente se encuentra con los Redbirds de Memphis, sucursal Triple A.
En 2015 debutó en la antesala de Ligas Mayores, en la que bateó para .275 , conectó tres jonrones, produjo 17 carreras, además robó tres bases en 59 encuentros.
 
Quiere jugar en la  LMP
Fue invitado por la Femebe para representar al país en el Premier 12, en el que se consiguió un importante cuarto lugar, pero debido a una lesión en uno de sus muslos no pudo asistir.
En sus planes está jugar pelota invernal en México, de hecho intentó hacerlo el pasado ciclo, pero la misma lesión se lo impidió.
“El año pasado quise jugar en México pero me lastimé de un muslo y tuve que descansar”.
 
Prospecto de cardenales
En 2012, cuando firmó con Cardenales por un bono de 250 mil dólares, fue nombrado el jugador universitario del año en la Conferencia Pac-12 que abarca los estados de California, Arizona, Colorado, Utah, Oregon y Washington.
Figuras de la talla de Jacoby Ellsbury, Dustin Pedroia, Jason Kipnis, entre otros, también se han llevado dicho galardón, Mejía lo hizo representando a los Arizona Wildcats.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.