Comisión de panistas honorables propone candidaturas en Sinaloa

image
La Comisión Consultiva integrada por panistas de reconocida trayectoria entregó para análisis y consideración de la Comisión Directiva Provisional, un documento con sus opiniones sobre los registros realizados durante el proceso interno del PAN.
Renán Alberto Barrera Concha, Presidente provisional del PAN en Sinaloa, fue quien recibió las recomendaciones de perfiles que emitiera el órgano  consultivo integrado por Rafael Morgan Ríos, María Serrano Serrano, Lorenzo Gómez Leal, Jesús Ramón Rojo Mancillas, Gladis McDonald Maldonado, Alfredo López Arregui, Humberto Rice García y Luis Roberto Loaiza Garzón.
El dirigente panista dijo que tras largas jornadas de análisis y trabajo, los comisionados que de manera generosa aceptaron apoyar el proceso interno de selección de candidatos con su experiencia, emitieron opiniones que servirán a la Comisión Permanente del CEN del PAN como elemento adicional en su responsabilidad  de definir abanderados.
“Se ha logrado concretar un trabajo de muchas horas de análisis, tenemos ya las recomendaciones, opiniones, distintas anotaciones que panistas de amplia trayectoria nos han entregado de los más de mil 400 registros y sin duda será un elemento adicional a valorar como opinión no vinculatoria, pero sí importante por la Comisión Permanente”.
Reitero que será este viernes 18 de marzo, cuando el pleno de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN defina quién de entre Roberto Ramsés Cruz Castro y Martín Heredia Lizárraga, será el candidato a la gubernatura de Sinaloa por el blanquiazul, así como a los municipios y distritos.
image

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.