Posponen designación de candidato del PAN a Gobierno de Sinaloa

image
 
En medio de la polémica por la disolución del Comité Drectivo Estatal del PAN, este miércoles se pospuso la definición del candidato a gobernador y se anunció que se dará a conocer hasta el viernes 18 de Marzo.
A través de un comunicado se informó  que en la Comisión Permanente del CEN hay asuntos pendientes relacionados con las elecciones  en los 12 entidades del país por lo que Sinaloa fue sacado del orden del día.
“Por lo que habiendo 12 estados en elección que deben definir procesos también, se pospone del orden del día la decisión sobre Sinaloa. Dejando en claro que se está en tiempo y forma, de acuerdo con el calendario electoral para la toma de decisiones y el conducente registro”, se informó  a través de un boletín informativo.
Luego de la renuncia de Héctor Melesio Cuen Ojeda, la candidatura de Acción Nacional la disputan Martín Heredia Lizarraga y Roberto Cruz Castro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.