Hija del Chapo fue registrada en Tijuana

10563420_969698586416902_1051122026_n
El acta de nacimiento está en una oficina de la zona este de la ciudad, con testigos residentes del Mariano y Agua Caliente
Mexicali, 7 de marzo.- La hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, Rosa Isela Guzmán Ortiz, fue registrada en la zona oriente de Tijuana, de acuerdo a un acta de nacimiento que se encuentra en los archivos de la Oficialía del Registro Civil Municipal.
Esta mujer que reside en Estados Unidos, nació el 23 de noviembre de 1976 en la localidad de El Zapote, municipio de Zapopan en Jalisco.
Guzmán Ortiz denunció la semana pasada que su padre fue traicionado por políticos mexicanos a quienes ayudó en sus campañas políticas. También señaló que durante el tiempo que estuvo prófugo tras su fuga del penal de máxima seguridad de El Altiplano cruzó la frontera para visitarla.
Las declaraciones provocaron molestia en Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán, quien desconoció cualquier parentesco familiar con el sinaloense y se pronunció por que se le aplique una prueba de ADN a Rosa Isela.
El acta 526 señala que esta mujer es hija de Archivaldo Guzmán, cuyo domicilio habitual es Guadalajara, y de María Luisa Ortiz Vergara, quien vive en Tijuana. Los testigos son María de la luz García Benitez y Eduardo Carlos Maravilla Gómez, residentes del fraccionamiento Agua Caliente y de la colonia Mariano Matamoros, respectivamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.