La fiesta de Quirino Ordaz, candidato para gobernador del PRI

12782112_10153774938825862_1991124634_n
Ante miles de simpatizantes de todo el estado, a las seis de la tarde con un minuto de este jueves, Quirino Ordaz Coppel rindió protesta como el candidato del Partido Revolucionario Institucional como el candidato para gobernador de Sinaloa en las elecciones de este 2016.
El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, le tomo protesta en un recinto lleno, “venimos a presenciar un acto protocolario de manera distinta,venimos a darle vida a lo que es un nuevo proyecto para Sinaloa”, dijo.
Luego de tomar protesta Ordaz Coppel agradeció a los presentes por su asistencia a ex gobernadores, diputados federales y locales; y a la militancia, destacando la presencia del empresario Jesús Vizcarra.
El candidato a gobernador por el tricolor, destaco la unidad que existe dentro del partido y señalo que es la fortaleza que en estos momentos tiene el partido.
“Tenemos unidad interna, unidad en los propositos y en las metas, unidad que influye y fortalece,
los priistas sabemos que con unidad todo, sin unidad nada; por eso ha llegado la hora de ganar, hoy a este PRI unido nadie lo detiene”, aseveró Ordaz Coppel.
El evento fue una fiesta priista, con música de banda, batucada, y centenares de “acarreados” de todo el estado que vitorearon las palabras de Ordaz Coppel y Manlio Fabio Beltrones.
“No te canses Quirino, sigue Quirino sigue”, señalo el líder nacional, para motivar al candidato.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.