Formalizan candidatura de Mariano Gómez al frente del PRD

image
 
La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática formalizó hoy la candidatura a la gubernatura de Sinaloa del empresario Mariano Gómez Aguirre.
La noticia se dio a conocer desde anoche mediante un boletín de prensa, y esta mañana en conferencia de prensa encabezada por el candidato y la dirigente estatal Claudia Morales Acosta, se ratificó.
El exlíder de COPARMEX expresó que su candidatura estará fincada en la austeridad y en llamar a los ciudadanos a que salgan a votar, asimismo mencionó que será de los que haga su declaración 3 de 3.
También, el ahora candidato habló de su eje a trabajar durante sus propuestas y del apoyo por parte de Imelda Castro Castro, quien también apareció como aspirante a la candidatura, así como de sus contrincantes en la elección.
“Lo que estamos haciendo es para beneficio de nuestra comunidad y de nuestra sociedad; estamos muy preocupados por lo que está pasando en nuestro país y en específico por lo que está pasando en el estado de Sinaloa”, dijo.
Por otra parte, Claudia Morales señaló que la designación de Gómez Aguirre se dio de manera unánime, y al tratarse de una apertura a candidatos ciudadanos el PRD se fortalece.
“Vemos nosotros en Mariano Gómez Aguirre un ciudadano comprometido, no lo vemos como un dirigente que fue de los empresarios más, sino alguien comprometido porque las cosas se hagan bien en Sinaloa”, dijo.
Por otra parte, la dirigente estatal del partido del sol azteca dio a conocer que el nombre de Imelda Castro está sobre la mesa para una posible candidatura a la alcaldía de Culiacán junto con el líder de CANIRAC, Luis Mario Valdez Zamora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.