Inicia el XX Festival Cultural de Lola Beltrán

LOLA
El Ayuntamiento de Rosario a través de la Dirección de Cultura y Turismo, inició “El XX Festival Cultural Lola Beltrán”.
Las actividades comenzaron con una exposición fotográfica de quien fuera una de las mejores cantantes de música vernácula, en el museo que lleva su nombre.
La muestra pictórica relata la vida y obra de Lola Beltrán, no sólo en el ámbito profesional y musical, sino también en el ambiente familiar.
El corte de listón estuvo a cargo del presidente municipal Arturo Flores Guzmán, quien dio inicio formal a las actividades de este festival que se estará realizando durante el mes de marzo.
En su mensaje el alcalde invitó a la ciudadanía en general, a que se sumen y participen en esta tradicional celebración.
“Tendremos grandes actividades a lo largo de todo el mes, por lo que invitamos a todos los rosarenses a participar y recordar con orgullo, a nuestra gran Lola Beltrán”, dijo.
Al término del evento, el director del museo José Luis Barbosa presentó un video de la vida y obra de Lola Beltrán, mismo que fue realizado por jóvenes rosarenses y que servirá como demostración a quienes visiten este recinto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.