Ruptura con el PAS no impactará en el PAN: Secretario General del CEN

image
La ruptura de la alianza con el Partido Sinaloense, no tendrá ningún impacto en el PAN pues el partido se mantiene firme en el proceso electoral, que será conducido por el ex Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, designado como Presidente del Comité Directivo Provisional del partido en el estado, señaló Damián Zepeda Vidales, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional.
Mencionó que desde hoy, Barrera Concha tendrá la misión de reconstruir al PAN en Sinaloa, por lo que el CEN le pidió que de manera inmediata inicie un proceso de unidad al interior y establezca diálogo con todos los liderazgos del partido.
“Es un perfil con la madurez política necesaria para el reto que tiene al frente de un perfil conciliador, un perfil muy empapado de los principios de doctrina del Partido Acción Nacional y creemos que es la persona ideal para conducir al partido en este momento complicado que se vive en el estado de Sinaloa”, dijo.
Comentó que el vínculo de la diputada Lucero Sánchez López con Joaquín “El Chapo” Guzmán, causó un impacto negativo en el partido a nivel nacional por lo que no se puede dejar por un lado la falta de cuidado y las omisiones de actuación que hubo de la anterior directiva estatal.
A los miembros del anterior Comité Directivo Estatal, los llamó a poner por encima de cualquier interés, los intereses del partido.
Zepeda Vidales mencionó que la salida del Partido Sinaloense de a la alianza no tendrá ningún impacto en el PAN.
“Respetamos las decisiones de cada persona, estamos convencidos que en el partido hay gente con el perfil adeudado para poder encabezar cualquier tipo de proyecto, se hizo un esfuerzo de ir en alianza con distintos partidos, no fue el único, fue el único al final registrado”.
El PAN está de pie y está firme y estamos listos para contener junto con otras fuerzas políticas o de manera individual”, indicó.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.