Rinde protesta Jesús Héctor Muñoz como Secretario General Adjunto del PRI

IMG_2345
La dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, le tomó protesta al Dr. Jesús Héctor Muñoz Orozco, como el nuevo Secretario General Adjunto.
Mediante un comunicado el PRI Sinaloa, dio a conocer que los cambios en el cuadro directivo forman parte de la estrategia para dar “cabida a la participación de todas las expresiones políticas, que vengan a reforzar las acciones del trabajo partidista, con miras a alcanzar el triunfo en el próximo proceso electoral del 05 de junio”.
La ceremonia se llevó a cabo la tarde de este jueves en la Sala de Juntas del Comité Directivo Estatal y estuvieron presentes el Secretario General, Alfonso Inzunza Montoya; Francisca Corrales Corrales, Secretaria de Organización; Mayra Gisela Peñuelas, Secretaria Adjunta a la Presidente; entre otros cuadros directivos.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.