Desairan culichis el "gobierno en movimiento"

image image
Módulos y sillas vacías se observan en Gobierno En Movimiento, el programa especial de servicios estatales y federales que ha caracterizado al gobierno de Mario López Valdez.
En su 46 edición, el evento es muy diferente a los multitudinarios eventos que protagonizaba López Valdez, a principio de su gobierno, en donde repartía desde dinero en efectivo, computadoras, becas y hasta promesas de casas.
Mario López Valdez ya no baila, ni reparte besos entre los asistentes. Por momentos hasta cede el micrófono al alcalde de Culiacán Sergio Torres. A su alrededor, las filas kilométricas para entrevistarse personalmente con el mandatario son sólo un recuerdo.
Desde las 09:30 horas, López Valdez arribó a las instalaciones de la Feria Ganadera en la salida sur de Culiacán y como es su tradición, recorrió uno a uno los stands de servicios que se instalan alrededor de la Carpa central en donde saludó a algunas personas que acudieron a los servicios de salud, despensas y registro civil.
Al ingresar a la carpa central, saludó a algunos representantes de las delegaciones federales, que a diferencia de otros años no se instalaron en su totalidad y tampoco contaron con la presencia de los delegados federales.
A López Valdez lo acompañan los alcaldes de Cosalá, Badiraguato y Culiacán.
De acuerdo con información difundida por la coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado, en las 46 ediciones de Gobierno en Movimiento se han atendido a 410 mil ciudadanos en todo el Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.