Remodelación de la avenida Obregón entra a etapa final

 
image
La avenida Álvaro Obregón comenzó a recibir el relleno de concreto hidráulico desde anoche, después de casi 50 días de trabajos sobre esa vía.
Los trabajos de remodelación de la principal arteria de la ciudad comenzaron el dos de enero, y anoche mediante un boletín de prensa, se informó de la etapa a la que entran.
En el boletín, Ramiro Cruz León, director de Obras Públicas del Ayuntamiento, informó que el concreto será vertido sobre la vialidad por tramos, siendo el primero el que comprende del bulevar Niños Héroes (Malecón Viejo) a la calle Antonio Rosales.
El siguiente tramo abarcará de la Antonio Rosales a la calle Benito Juárez, y posteriormente de la calle Benito Juárez al bulevar Francisco I. Madero, para terminar con el tramo del Madero al Leyva Solano.
Ramiro Cruz aclaró que en esta etapa tan sólo se cubrirá la mitad de la avenida y ya que se llegue al bulevar Leyva Solano, empezarán a verter el concreto sobre la otra mitad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.