Celebra alcalde recta final en remodelación de avenida Obregón

image


 
El alcalde Sergio Torres Félix celebró que la remodelación de la avenida Álvaro Obregón entra en su fase final con el tirado de la carpeta de concreto hidráulico, misma que comenzó anoche.
“Mira, es una buena noticia para la gente de Culiacán. Ayer iniciamos con el tirado del concreto y a más tardar en 15 días estará toda la carpeta de concreto en la avenida Álvaro Obregón, en el tramo del Malecón Niños Héroes al bulevar Leyva Solano”, explicó.
En breve entrevista tras la sesión ordinaria 53 de Cabildo, el primer edil comentó que a pesar de las diversas quejas y críticas que ha recibido la obra, es mayoría la gente que ve con buenos ojos.
“Y pues bueno, están apoyando la gran mayoría de los ciudadanos esta obra que han entendido que es para seguir rescatando el centro histórico y para darle una mejor imagen a nuestro centro histórico”, dijo.
Torres Félix concluyó comentando que el trabajo del tirado de concreto continuará por las noches, debido a especificaciones especiales explicadas por la empresa que obtuvo la licitación.
“Hoy vamos a continuar y lo vamos a estar haciendo de noche porque así trae las especificaciones sobre todo”.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.